La telenovela de Televisa, basada en el drama turco de Inter Medya, se estrenó este lunes por la OTT brasileña.

La telenovela mexicana Imperio de Mentiras, de Televisa, se suma al catálogo de Globoplay a partir de este lunes.

La historia, producida por Giselle González, es una adaptación del thriller policíaco turco Kara Para Aşk, distribuido por Inter Medya.

Cada semana, Globoplay publicará diez capítulos de la trama. Imperio de Mentiras es parte de los títulos exclusivos e inéditos que la plataforma mostrará en Brasil, que también incluye Amar a muerte (2018-2019), que también tiene como protagonista a Angelique Boyer, y Caer en tentación (2017-2018).

Protagonizada por Angelique Boyer, Impero de mentiras cuenta en el elenco con Andrés Palacios, Letícia Calderón, Alejandro Camacho, Susana González, Alejandra Robles, Iván Arana y Michelle González.

Un crimen que involucra a todos los personajes en medio de un entramado de mentiras e intrigas al mejor estilo de ‘¿quién mató?’. Así comienza la historia de Elisa Cantú (Angelique Boyer), la protagonista, quien ve su destino cruzarse con el del policía Leonardo Velasco (Andrés Palacios), Leo, luego de que su padre y la esposa de Leonardo son asesinados en extrañas circunstancias.

Ella, una joven rica propietaria de una galería de arte en Nueva York, necesita hacerse cargo de la empresa tras la muerte de su padre. Él, un agente humilde y honesto, está decidido a descubrir el motivo de la muerte de su compañero. Juntos, Elisa y Leo investigan el misterioso crimen y descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían. Aprendiendo a confiar el uno en el otro, terminan involucrándose y enamorándose.

En la trama, Victória Cantú (Leticia Calderón), es la matriarca de la familia Cantú. Viviendo de las apariencias, cree que su esposo la engañó. Renata Cantú (Susana González) es la hermana mayor de la familia y sueña con ser madre, pero tiene que lidiar con traumas y problemas mentales. María José Cantú (Alejandra Robles), alias Majo, es la menor de la familia y lleva una vida sin preocupaciones hasta que es secuestrada. Vivirás un romance con uno de los secuestradores.

Darío Ramírez (Iván Arana) trabaja para la familia Cantú y chantajeará a Elisa por la participación de su padre en negocios ilícitos. Eugenio Serrano (Alejandro Camacho), mejor amigo del difunto empresario, esconde un lado violento y sin escrúpulos. Fernanda Navarro (Michelle González) es la secretaria del Grupo Cantú. Considerada una gran amiga por Elisa (Angelique Boyer), esconde muchas mentiras.

Imperio de mentiras se emitió en México entre septiembre de 2020 y enero de 2021. La producción de Giselle González, la misma responsable de seriales como Caer en la tentación (2017 – 2018) y La Candidata (2016 – 2017) , aborda temas como corrupción, violencia contra la mujer, tráfico de piezas arqueológicas, entre otros.

Actualmente, el catálogo de Globoplay incluye grandes clásicos mexicanos como A Usurpadora (1998), Marimar (1994) y Maria do Bairro (1995 – 1996). También hay series disponibles para suscriptores de la plataforma como Sem medo da Verdade (2018) y la nueva versión de Rubi (2020), que presenta a Camila Sodi, sobrina de la actriz y cantante Thalía.

Bitnami