En su semana de estreno, las series originales de la nueva SVOD de Apple; Dickinson, The Morning Show y See; ya lograron conquistar a la audiencia y hacerse un lugar entre los Shows on the Rise de TV Time.

Noviembre comenzó con el lanzamiento de Apple TV+ como la primera de la nueva camada de plataformas de streaming y a pesar de que tendrá que enfrentarse a gigantes como Netflix, Amazon y -desde hoy- Disney+, se puede decir que su estreno fue un éxito.

Es que a tan solo días de haberse estrenado, tres de sus producciones originales ya lograron conquistar a la audiencia, haciéndose un lugar entre las series de mayor crecimiento a nivel internacional, ranking elaborado semana a semana por TV Time.

Así, el listado de Shows on the Rise de la consultora para la semana del 4 de noviembre ve a Dickinson, The Morning Show y See hacerse del sexto, séptimo y octavo lugar, respectivamente.

La popularidad de las series les valió además de una renovación para segundas temporadas por parte de Apple.

El listado es liderado por la serie británica de Channel 4, The End of the Fucking World, gracias al estreno de su segunda temporada; seguida en segundo lugar por su compatriota, His Dark Materials de BBC One.

El podio lo completa la nueva serie de acción de Netflix, She-Ra and the Princesses of Power, en tercer puesto.

En cuarto y quinto lugar se posicionan las series Greenleaf the OWN y el reality Queer Eye de Netflix; mientras que The Resident de FOX y We Are the Wave de Netflix completan el ranking en noveno y décimo lugar.

Bitnami