El canal de Atresmedia estrenará el drama mexicano el próximo lunes 21 de febrero a las 18:00. Los episodios también estarán disponibles a través de ATRESPlayer Premium.

Nova, la cadena temática femenina de Atresmedia, estrenará en España este lunes 21 de febrero a partir de las 18:00 la telenovela mexicana La desalmada, de Televisa.

Los espectadores podrán también seguir la serie a través de ATRESplayer PREMIUM, cuyo arranque ya está disponible en la plataforma.

Estrenada por Las Estrellas en 2021 en su país de origen, La desalmada es la adaptación mexicana de la telenovela colombiana La dama de Troya.

La telenovela se ubicó como la emisión más vista del horario estelar de la TV abierta mexicana, al registrar más de 3 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

La desalmada está protagonizada por Livia Brito y José Ron, dos intérpretes muy queridos y conocidos por el público de Nova por numerosas producciones y por haber participado juntos en el gran éxito Muchacha italiana viene a casarse. La ficción cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

La Desalmada es una historia en la que se mezclan las emociones, secretos y engaños. Se centra en su gran protagonista, Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer valiente y decidida que, en su búsqueda de justicia, encontrará el amor.

Producida por José Alberto Castro, La desalmada está creada por Ximena Suárez y basada en ‘La dama de Troya’ de Felipe Forero, Alejandro Torres y Guido Jácome. En el guion figuran nombres como Julián Aguilar, Isabel de Sara, Janely Lee, Fabiola López Neri y en la dirección con Salvador Garcini y Fez Noriega, entre otros.

Bitnami