Producida por Argos Comunicación, la serie sigue a un grupo de jóvenes ricos y rebeldes que se meten en el negocio del narco y lo que era un juego fácil se vuelve una pesadilla.

Una nueva serie original mexicana llega a Netflix. El club, creada por Camila Ibarra, llegará a la plataforma a nivel global este viernes 15 de noviembre.

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes ricos e inadaptados que deciden vender MDMA en la Ciudad de México. Sin embargo, lo que parecía un simple juego se convierte en una trampa mortal llena de narcos y policías.

El elenco de El club está compuesto por Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Ana González Bello, Axel Arenas, Arcelia Ramírez, Omar Germenos, Anna Ciocchetti, Aurora Gil, Martha Julia, Alejandro Puente, Estrella Solís, Martín Saracho, Sofía de Llaca y Marco Tostado.

La serie está producida por Argos Comunicación, productora responsable de las series de Netflix Ingobernable y Yankee. Además, prepara para la plataforma Justiciera y El jefe.

El club fue una de las series originales anunciadas por Netflix a comienzos de este año en la primera edición mexicana de su evento original FORO, donde reveló más de 50 proyectos en México para 2019 y 2020.

Bitnami