La versión estadounidense del reality será producida junto a Studio Lambert.

NBC adaptará para EEUU el reality de aventuras de Talpa, Million Dollar Island. La versión estadounidense será producida junto a Studio Lambert.

En el experimento social, 100 concursantes intentan forjar amistades y construir alianzas mientras planean quedarse en una isla desierta remota por hasta 50 días y competir para ganar su parte del premio de US$ 1.000.000.

A su llegada, cada concursante recibe un brazalete valorado en US$10.000. Durante su tiempo en la isla, los concursantes ganan y pierden brazaletes a través de varios desafíos, pero cuando un jugador abandona la isla, debe elegir quién recibirá su parte del dinero.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con un equipo poderoso para llevar este experimento social fresco y audaz a NBC», dijo Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo alternativos de NBC. «Esta serie seguramente entretendrá con alianzas en constante evolución, confianza, engaño y la máxima voluntad de sobrevivir».

Stephen Lambert, CEO de Studio Lambert, dijo: «Estamos encantados de crear este gran formato nuevo para NBC. La narración y la estrategia, junto con un paisaje remoto y de una belleza impresionante, se combinarán para ofrecer a los espectadores una competencia apasionante».

«He disfrutado de un gran éxito con NBC en The Voice, así que estoy encantado de que proporcionen el hogar perfecto en EEUU para este nuevo y emocionante programa#, agregó John de Mol, fundador y presidente de Talpa.

Lambert de Studio Lambert, Tim Harcourt y Jack Burgess y de Mol de Talpa serán los productores ejecutivos.

Bitnami