En N+ convergerán los contenidos noticiosos transmitidos en el nuevo canal de streaming de noticias N+ Media, los noticieros de Canal 2 (las estrellas), FOROtv y los noticieros de las televisoras de las ciudades N+ Local; además de las división de producción de documentales, N+ Docs, y la unidad de periodismo de investigación, N+ Focus.

Hoy inicia N+, un nuevo proyecto digital de contenidos noticiosos con alcance global y responsable de todas las operaciones de Noticieros Televisa.

En N+ convergerán los contenidos noticiosos transmitidos en el nuevo canal de streaming de noticias N+ Media, los noticieros de Canal 2 (las estrellas), FOROtv y los noticieros de las televisoras de las ciudades N+ Local.

Asimismo, N+ introduce dos nuevas divisiones: producción de documentales, N+ Docs, y unidad de periodismo de investigación, N+ Focus.

N+ tendrá la oferta más amplia de contenidos noticiosos. Introduce nuevos formatos con poderosas e innovadoras narrativas. A los programas ya consolidados, N+ sumará nuevos contenidos con los cuales buscamos ganar la preferencia del público, como ya ocurre con los noticieros de las estrellas y FOROtv, cuyas respectivas audiencias duplican a las de sus competidores más cercanos.

N+ se dedicará exclusivamente a la producción de contenido noticioso con una amplia capacidad para generar programas informativos, de investigación, documentales y culturales, así como coberturas de los eventos y coyunturas más relevantes. Las principales ventanas de salida serán los canales de TelevisaUnivision México, la nueva plataforma ViX y el nuevo sitio de N+: www.nmas.com.mx.

Su objetivo: Seguir siendo el referente noticioso más importante del país y servir a un público que busca información para tomar las mejores decisiones a partir de una oferta plural, diversa, cercana a la gente, adecuada a las distintas plataformas y apegada a las mejores prácticas del periodismo a nivel mundial.

N+ tendrá como Director General a Daniel Badía, quien ya venía encabezando Noticieros Televisa, y a un experimentado equipo integrado por Otoniel Ochoa, Director de Operaciones, Amador Narcia, Director de Información, Yolanda Ocampo, Directora de Contenidos, Diego Carvajal, Director Digital, Omar Sánchez de Tagle, Director de N+ Focus (Unidad de Periodismo de Investigación), Marijean Kushfe, Directora de N+ Docs(Documentales) y Gustavo Torres, Director de Tecnología, así como la fuerza de más de 1,600 periodistas, productores y técnicos con capacidad de producir más de 44 mil horas de contenido anuales y 120 programas en vivo diariamente.

N+ llega como una propuesta digital sin precedente en el país que combina la experiencia y profesionalismo de comunicadores de gran trayectoria como Denise Maerker, René Delgado, Danielle Dithurbide, Genaro Lozano, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann, Paola Rojas, Karla Iberia Sánchez, Enrique Campos y Carlos Hurtado, con la frescura y talento de una nueva generación de periodistas que, con su profesionalismo y visión, ejercen el día a día de la labor informativa.

Sobre esta nueva oferta de contenidos noticiosos, el Director General de N+, Daniel Badía, señaló: «N+ nace como la principal productora de contenido noticioso en video en español, con la fuerza que implican décadas de experiencia y con la claridad de que las audiencias hoy buscan nuevos formatos, nuevas temáticas y nuevas plataformas para incorporarlas en su toma de decisiones cotidianas. Con esta propuesta -que combina experiencia e innovación- consolidaremos la oferta de información en español más importante para mantener y crecer nuestras audiencias. Buscamos darte la información con el objetivo de que decidas informado. Agradezco a los señores Emilio Azcárraga, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez su apoyo para poder consolidar este gran equipo de profesionales y, desde luego, por la confianza que han depositado en mí para encabezar este innovador proyecto.»

Bitnami