La adaptación local del reality culinario original de Banijay Rights obtuvo un 61,89% de share convirtiéndose en lo más visto del día en Argenain.

La noche de lunes 11 de abril, Telefe de Argentina emitió la gran final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, con 61,89% de share y 17,69 puntos de rating promedio, convirtiéndose en el programa más visto del día en la TV abierta.

El pico de share de la final se dio a las 00:06 horas con 68,27% y el pico de rating a las 23:42hs con 19,14 puntos.

La tercera temporada del reality culinario original de Banijay Rights coronó anoche a Mica Viciconte como la ganadora del certamen y le entregó 1.500.000 pesos.

En redes sociales MasterChef Celebrity generó más de 166 millones de visualizaciones (FB, YT, IG y TW).

En el sitio telefe.com se generaron más de 3,5 Millones de video views sobre el contenido referido a MasterChef Celebrity, convirtiéndose en lo más visto de la web.

En el día de la gran final #MasterchefArgentina fue Trending Topic, liderando el RNK de programas de Kantar instar social tv rating con un reach de 1,7 millones en Twitter.

Además, este domingo 17 a las 22:15 horas llegará MasterChef Celebrity, la revancha”, donde los participantes más destacados de las tres temporadas del certamen compiten entre sí y tendrán una nueva oportunidad de coronarse.

Bitnami