El distribuidor vendió Family Secrets, All About Marriage, The Bad Penny y The Agency a dos emisoras líderes en Rumania.

El distribuidor turco Madd Entertainment anunció cuatro nuevas ventas a dos emisoras líderes en Rumania.

Las ventas incluyen Family Secrets, All About Marriage y The Bad Penny, junto con el éxito del año pasado, The Agency.

Family Secrets es uno de los dramas más candentes de la temporada en Turquía. Incluso después de casi 30 episodios, sigue siendo un programa perenne Top 5 en el demo ABC1+20. Esta serie de Ay Yapim (transmitida como Yargı en Kanal D) presenta a Pınar Deniz (Wounded Love, Love 101) como Ceylin, una dura abogada dispuesta a romper las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless Love, Love 101) interpreta a Ilgaz, un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Los dos se mezclan como el aceite y el agua, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, es a Ceylin a quien acude en busca de ayuda. Dirigida por Ali Bilgin (Medcezir, Brave and Beautiful) a partir de una historia original de Sema Ergenekon (Black Money Love), Family Secrets lleva el drama turco en una nueva y audaz dirección.

All About Marriage es una popular serie de MF Yapim que se transmite por la cadena FOX de Turquía bajo el título Evilik Hakkında Her Şey. La serie trata sobre un clan de abogados de divorcio de alto poder cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades y, a veces, incluso ellos mismos. All About Marriage presenta un elenco repleto de estrellas, que incluye a Gökçe Bahadır (Stiletto Vendetta), Yiğit Kiraz (War of Roses, 8th Day), Sarp Akkaya (The Pit, Broken Pieces), Sumru Yavrucuk (Nehir, Fatmagül), Gökçe Eyüboğlu (Woman), Erdal Küçükkömürcü (La hija del embajador, Kuzgun) y Fırat Altunmeşe (A Miracle). Este sofisticado drama familiar dirigido por Yusuf Pirhasan (A Miracle).

The Bad Penny es una serie de crímenes en curso de Ay Yapim que se transmite actualmente en Show TV bajo el título Üç Kuruş. En ella, un asesino en serie acecha en un barrio gitano, y un capitán de policía empedernido debe unirse a un jefe criminal gitano para llevar al asesino ante la justicia. En el camino, el policía se enamora inesperadamente de la hermana del mafioso. Esta serie original combina dos opuestos en una exploración candente de la ley contra la justicia, con actuaciones inolvidables de dos de los principales hombres destacados de Turquía, Ekin Koç (Magnificent Century) y Uraz Kaygilaroglu (Ambassador’s Daughter).

The Agency es el drama detrás de escena de Ay Yapim sobre una importante agencia de talentos que trabaja con las estrellas más importantes de Turquía. Basada en la exitosa serie internacional Call My Agent de France 2, The Agency se estrenó hace poco más de un año en Star TV. Cada episodio presenta cameos de actores famosos de la vida real como Tuba Büyüküstün (Brave & Beautiful), que complementan un elenco estelar de agentes, estrellas en ascenso y aspirantes a celebridades en el drama turco. Los habituales de la serie incluyen a Barış Falay (Medcezir, Broken Pieces), Canan Ergüder (War of the Roses), Fatih Artman (Wounded Love) y Denizcan Aktaş (Love Makes You Cry).

Bitnami