En su séptimo episodio, «Streaming: puesta a punto», una vez más bajo la conducción de Miguel Ángel Dobrich, el podcast se adentra en la actualidad de los gigantes del streaming, y presenta los desafíos y oportunidades del mundo OTT para ejecutivos, productores e institutos del cine y el audiovisual.

ttvnews inaugura hoy la segunda entrega de podcasts de su ciclo ON DEMAND, el espacio original presentado bajo el formato de mayor crecimiento en consumo del mundo, que muestra de cerca los entretelones de la industria del entretenimiento.

Conducido por Miguel Ángel Dobrich, el espacio de podcasts presenta entrevistas a las principales figuras del sector y datos de interés, para conocer más sobre la relación entre los videojuegos y la industria musical, y entre las plataformas OTT y la innovación detrás de cada nuevo lanzamiento.

Inaugurando su segunda temporada, ON DEMAND presenta su séptimo episodio, «Streaming: puesta a punto», el cual revela qué está pasando en Amazon, Disney, Warner Bros. Discovery, Netflix, Apple TV+ y Paramount, y destaca los desafíos y las oportunidades para ejecutivos, productores e institutos del cine y el audiovisual.

Dentro de los temas más destacados, el episodio responderá preguntas como ¿por qué es relevante que Amazon haya adquirido a MGM Studios? (pista: no es por Prime Video), ¿cuánto pesa el cricket en la agenda asiática de Disney?, ¿importa verdaderamente que Apple TV+ haya ganado el Oscar a mejor largometraje?, ¿hacia dónde debería ir Netflix en los próximos 3 años?, ¿por qué pueden tener serios problemas con su inminente plan con publicidad?, nació Warner Bros. Discovery: ¿qué pueden aprender ellos y los players del SVOD y el AVOD de la gestión de Jason Kilar, el CEO de la difunta Warner Media?, ¿qué hace especial a Paramount+ y Pluto TV?

ON DEMAND, Episodio 7: Streaming, puesta a punto, puede encontrarse aquí.

Todos los podcasts del ciclo pueden encontrarse a través de nuestras publicaciones en ttvnews, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Soundcloud, Breaker, Overcast, Youtube o la plataforma de tu preferencia.

ON DEMAND cuenta con la conducción y producción de Miguel Ángel Dobrich.

Bitnami