La vigésima quinta edición del evento se llevará a cabo este miércoles 11 de mayo en el Palacio Duhau – Park Hyatt en Buenos Aires, Argentina.

El miércoles 11 de mayo se realizará la vigésima quinta edición del Summit Antipiratería en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Palacio Duhau – Park Hyatt.

El evento es organizado por LAAPIP (Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting), y TTV Media Group, auspiciado por LaLiga, Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga, Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), Mercado Libre, Warner Bros. Discovery y Philip Morris International, y con el apoyo de la Asociación Civil Antipiratería Argentina.

Esta nueva edición llega con una robusta agenda con foco en la tecnología como parte integral en la protección de la propiedad intelectual.

El evento inicia con una keynote de la mano de Ana Sousa, Director, Strategic Relations de Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Le sigue un panel de marcas sobre la falsificación y el comercio ilícito transnacional en el que dialogarán Laura Perna, Brand Protection ManagerLatin America de UL, Nicolás Sarapura, Asuntos Externos en Massalin Particulares y Gustavo Giay, Socio del estudio Marval O’Farrell Mairal.

En tanto, el panel audiovisual estará integrado por Victor Roldán, Presidente de Alianza Contra la Piratería, Jorge Bacaloni, Gerente Regional de Antipiratería de DIRECTV, Sergio Piris, Gerente Asunto Penales, Delitos Tecnológicos y Antipiratería de Telecom y Sergio Veiga, Director de Ventas Cono Sur de Ole Distribution.

Se destaca además las presentaciones de Carlos Del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga, y Juan Rotger, Global Content Protection Manager de LaLiga; así como Juan Cichero, Head of Brand Protection y Guadalupe García, Regional Brand Protection Manager, ambos de Mercado Libre.

Otro de los puntos fuertes de la jornada será el panel de autoridades locales con Carlos Aguirre, Jefe de División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina, Matías Grondona, Secretario Adjunto de la Unidad Fiscal especializada en ciberdelincuencia de MP Federación y Sergio Vargas, Especialista en Derecho Penal.

Bitnami