Según el acuerdo, Wattpad Webtoon Studios trabajará con Fremantle para identificar historias en español, italiano e inglés de autores independientes, para su coproducción y distribución mundial.

Fremantle y Wattpad Webtoon Studios anunciaron una nueva asociación en la que ambas compañías desarrollarán una lista de proyectos europeos adaptados de historias exitosas en español, italiano e inglés con fandoms globales integrados.

Según el acuerdo, Wattpad Webtoon Studios trabajará con Fremantle para identificar historias de algunos de los autores independientes en español, italiano e inglés más populares del mundo. Wattpad Webtoon Studios y Fremantle coproducirán el contenido para distribución mundial.

A través de la asociación con Wattpad Webtoon Studios, la potencia europea Fremantle tendrá la oportunidad de desarrollar historias de algunas de las nuevas voces más emocionantes de las novelas web. Wattpad Webtoon Studio también proporcionará información respaldada por datos sobre lo que les encanta a los fanáticos de sus historias favoritas. Trabajando con los autores originales de Wattpad, las compañías desarrollarán éxitos locales y regionales con atractivo mundial en países de habla hispana, italiana e inglesa.

Wattpad Webtoon Studios ha trabajado en originales en español como la película original de Netflix, A través de mi ventana, que alcanzó el puesto #1 en 22 regiones de Netflix y un Top 10 en 85 regiones, generando más de 33 millones de horas de visualización en su primer fin de semana en Netflix.

Bitnami