La distribuidora turca será la representante internacional de The Ambassador’s Daughter, la nueva serie de O3 Medya, protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

En el marco de Mipcancun, Inter Medya anunció que distribuirá la nueva serie The Ambassador’s Daughter (Sefirin Kızı), producida por O3 Medya, en el mercado internacional.

La serie se estrenará “muy pronto” por Star TV en Turquía, y es protagonizada por las estrellas turcas Engin Akyürek como Sancar, y Neslihan Atagül, conocida por su rol en Endless Love, como Nare.

La semana pasada, se lanzó el gran avance de la serie con gran éxito en todo el mundo. El tráiler de dos minutos dio una idea más profunda de la impresionante historia de amor entre Sancar y Nare.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con O3 Medya por primera vez. Los espectadores de todo el mundo han estado esperando una historia de amor entre estos grandes actores durante mucho tiempo. Estoy bastante abrumado de ser parte de este proyecto y de representar una historia tan grandiosa en el extranjero «.

“Es muy importante para nosotros ver que la demanda de drama turco sigue aumentando, especialmente en la región de América Latina. En este punto, estamos muy entusiasmados de presentar The Ambassador’s Daughter al mundo y estoy seguro de que será un verdadero éxito a nivel internacional «.

Bitnami