El drama turco ha sido destacado en el nuevo informe One TV Year in the World de Glance como la serie número uno en varios territorios.

Uno de los dramas más exitosos de ATV hasta la fecha, Hercai continúa alcanzando nuevos hitos en el mercado internacional.

Una nueva edición del informe One TV Year in the World 2022, de la consultora Glance, indica que el exitoso drama turco fue el más visto en varios territorios del mundo, incluidos República Dominicana, Georgia, Macedonia del Norte y Puerto Rico.

Hercai es producido por MIA Yapim y está protagonizado por Akin Akinözü, Ebru Sahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

Distribuido por ATV Distribution, Hercai se ha vendido en más de 100 territorios en todo el mundo, incluida España y EEUU Hispano, y varios en América Latina, como Chile, México, Panamá, Puerto Rico, Perú, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

Más recientemente, el drama se estrenó en Argentina por Telefe, convirtiéndose en líder de su franja horaria.

Sinopsis:

Reyyan es la nieta de la familia Sadoglu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Nasuh ha estado maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren. La razón de esto es que Reyyan no es su nieta biológica. Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan, va a montar y cuando el auto de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de Reyyan y le gustaría casarse con ella. Esta noticia le permite a Yaren vengarse de Reyyan, ya que ella se lleva al amado de Yaren. Después de que se lleva a cabo el matrimonio, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, Miran termina la relación después de pasar la primera noche con Reyyan. La razón detrás es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que su abuela crió a Miran para vengarse de las muertes. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

Bitnami