TTV+ Buyers: ¿Qué buscan los compradores?

Sandra Smester, VP Ejecutiva y Directora de Contenido de TV Azteca, cuenta a TTV+ los contenidos que están buscando para su catálogo en el mercado internacional.

TTVMedia, a través de su plataforma TTV+ y con el apoyo de Inter Medya, presenta la iniciativa Buyers: ¿Qué buscan los compradores?, para conocer de primera mano las necesidades de programación de los compradores de todo el mundo.

Las entrevistas fueron realizadas aprovechando la base de más de 5.000 compradores registrados en TTV+, un marketplace online y 24/7 en el que los buyers pueden navegar por los catálogos de cientos de compañías y en el que los distribuidores pueden contactarlos para cerrar negocios.

En esta oportunidad, entrevistamos a Sandra Smester, VP Ejecutiva y Directora de Contenido de TV Azteca.

¿Qué tipo de contenido están buscando?

Estamos ahora intentando producir mucho más nuestro propio producto, entrándole a la coproducción, pero también como compradores, viendo qué es lo que hay en el mercado y qué es lo que podemos adquirir.

En este sentido, ¿qué tipo de ideas o historias estás buscando?

Yo no discrimino nada ni a nadie. Y me gusta ver de todo. Pero por el portafolio de canales que tenemos, básicamente entretenimiento en vivo y los formatos grandes, o formatos que no se han visto. Andamos buscando realities, series, no tanto novelas, lo que veamos que quepa bien en cada uno de nuestros canales, lo vamos a ver.

¿Algún contenido en particular que haya adquirido que haya funcionado especialmente bien en su pantalla?

Recién estrenamos que no está en América Latina, Soy famoso… sácame de aquí (I’m a Celebrity… Get Me Out of Here), y intentamos ponerlo nosotros primero en América Latina para innovar.

Bitnami