El grupo anunció los ejecutivos que liderarán las diferentes áreas de entretenimiento general, factual y lifestyle en América Latina y Brasil, reportando a Tomás Yankelevich.

Warner Bros Discovery anunció su nuevo equipo de Contenido y Entretenimiento en América Latina, bajo el liderazgo de Tomás Yankelevich.

Según reveló Telaviva, Monica Pimentel, VP de Contenido de Discovery Brasil desde 2013, asume la dirección de Contenido de todos los canales básicos de Brasil, reportando directamente a Yankelevich.

Andrés Mendoza asume responsabilidades ampliadas como Jefe de Adquisiciones y Negociaciones para todo el portafolio de Entretenimiento General, Factual y Lifestyle.

Mariano Cesar, ex jefe de Programación y Estrategia de contenidos de HBO Max Latinoamérica, en WarnerMedia, suma a sus responsabilidades los ocho canales lineales de HBO.

Martín Crespo continúa como jefe de programación panregional de los canales básicos de WarnerMedia y asume la supervisión de la programación regional de los canales Discovery, excepto Brasil y México. Lina Villegas, quien proviene de Discovery, se une al equipo de Martín como directora de programación panregional de canales básicos.

Claudia Valencia continúa como jefa de Estrategia de Inversión y Productos, y ahora trabaja en la cartera combinada de entretenimiento general, factual y lifestyle.

Marina Sopeña actuará como responsable de Branding, Experiencias y Eventos, trabajando también en el portfolio combinado de entretenimiento general, factual y lifestyle. También continúa liderando el desarrollo de franquicias para entretenimiento general.

De manera interina, las producciones originales locales estarán a cargo de Anouk Aaron, quien actuará como jefe de Producción de Contenido.

Sergio Nakasone continúa como jefe de Desarrollo de Contenido Unscripted, dirigiendo el desarrollo en plataformas como HBO Max, así como TV paga, FTA y socios digitales.

Mônica Albuquerque continúa como jefa de Desarrollo de Telenovelas y Gestión de Talentos.

Raúl Hernández continuará como jefe de Servicios Creativos y tendrá la tarea de construir un centro creativo unificado que impulsará todas las marcas y plataformas de entretenimiento en general.

Bitnami