Así es Enfermo amor, la nueva producción mexicana de ViX+

Disponible desde el 27 de julio, la nueva película original de TelevisaUnivision presenta una trama única que muestra, en palabras de su director, Marco Polo Constandse, «nueve historias que engloban todas las etapas de una relación amorosa».

*Con producción de Enrique de la Rosa, desde México.

Este martes 26 de julio, TelevisaUnivision desplegó la alfombra roja para presentar una de sus grandes producciones originales para ViX+, Enfermo amor.

Disponible en exclusiva por la plataforma de streaming desde el miércoles 27, se trata de una película original con una trama única, en la que nueve parejas presentan diferentes etapas por las que atraviesa una relación, como el enamoramiento, las inseguridades, las peleas o la ruptura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enfermo Amor (@enfermoamorpeli)

«Enfermo amor es una película de nueve historias, de las etapas de las relaciones, de lo que pasamos en las relaciones sentimentales de pareja, las decisiones que tomamos. Eso es Enfermo amor», resumió a ttvnews Marco Polo Constandse, co-director y productor de la película.

«Estamos emocionados de que ViX+ la haya elegido como una de las películas con las que lanzaron la plataforma. Son 18 protagonistas, 9 historias. Estamos muy agradecidos de que hayan apostado en ella y creemos muchísimo en el proyecto y en un estreno simultáneo en varios países», agregó.

El elenco estelar es compuesto por 18 actores y actrices de renombre nacional, entre los que se encuentran Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Cassandra Sánchez-Navarro, Daniel Tovar, Alberto Guerra, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Rebecca Jones, Estefania Hinojosa, Gonzalo Vega Jr, Alejandro de la Madrid y Paco Rueda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enfermo Amor (@enfermoamorpeli)

«La película surge de la película de teatro Enfermos de amor. Parte del elenco ya estaba en la obra. Le vi posibilidad de que fuera película y la mitad del elenco es de la obra. Para encontrar la otra mitad tuvimos mucha fortuna», explicó el director.

«El material es importante, sólido y fuerte. Tuvimos la fortuna de que todos los actores pudieran formar parte y estamos agradecidos por lo que le dieron a la película. Es una película muy en equipo, muy coral», agregó.

Enfermo amor es una producción de Filmadora Nacional y Retro Films, con coproducción de Videocine.

Bitnami