La precuela House of the Dragon y la serie original de HBO lideran el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país.

Habiendo roto récords de audiencia en EEUU y el mundo, House of the Dragon, la precuela de la súper exitosa serie de HBO, Game of Thrones, conquistó audiencias también en Argentina, donde la serie lidera el ranking de las más demandadas en el país.

En la semana del 11 de septiembre, la precuela lideró el listado de Parrot Analytics con 27,11 veces más demanda que la serie promedio, seguida en segundo lugar -sin sorpresas- por Game of Thrones con 26 veces más demanda.

El podio lo completa la versión local de La Voz con 20,5 veces más demanda, destacándose además como una de solo dos producciones en español en el listado junto a la serie infantil El Payaso Plim Plim en noveno puesto con 15,2 veces más demanda.

El listado general lo completan Cobra Kai (cuarto puesto, 20,1x), Better Call Saul (quinto, 17,5x), Stranger Things (sexto, 17,2x), Rick and Morty (septimo, 16,6x), Los Simpsons (16,2x) y The Lord of the Rings: The Rings of Power (décimo, 14,8x).

Por el lado digital, es Netflix quien lidera el ranking de las series más demandadas en el país, con Cobra Kai y Stranger Things en primer y segundo lugar, respectivamente. El podio lo completa The Lord of the Rings: The Ring of Power, de Amazon Prime Video.

En cuarto puesto le siguen The Handmaid’s Tale, de Hulu (13,1x), y las series de Disney+ The Mandalorian (quinto, 12,7x) y She-Hulk (sexto, 12,4x).

Completan el listado digital Ted Lasso de Apple TV+ (séptimo, 10,84x), The Boys de Amazon (octavo, 10,83x), Only murders in the building (noveno, 8,9x) y The Crown (decimo, 8,1x).

Bitnami