El ciclo de charlas virtuales organizado por Olé y Sports Summit Events inició este jueves con la participación destacada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El ciclo de charlas virtuales Olé Sports Summit Argentina 2022, organizado por Diario Olé y Sports Summit Events, comenzó este jueves 20 de octubre, con una espectacular jornada que contó con la participación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El ciclo se transmite a través de las plataformas digitales de Diario Olé, y es amplificado en los medios del Grupo Clarín y medios asociados. Las jornadas de evento serán todos los martes y jueves a partir del 20 de octubre y hasta el 17 de noviembre.

El evento híbrido reúne a líderes, expertos y profesionales locales e internacionales del fútbol y el deporte mundial, que durante 12 jornadas debatirán e intercambiaran conocimiento y visiones sobre los desafíos y cambios en el fútbol y en el deporte.

La temática del ciclo girará en torno a los ejes «El futuro del fútbol» y «Los deportes, una mirada 360º de Qatar 2022».

«Olé Sports Summit Argentina es el punto de intersección de todas esas tendencias con los contenidos y speakers, nacionales e internacionales, más destacados de la industria», subrayaron los corganizadores.

EL programa del ciclo cuenta con los siguientes bloques: «FIFA World Cup Qatar 2022: El acontecimiento del año», «Innovación y datos del mundial más tecnológico de la historia», «Leyendas del fútbol mundial analizando las selecciones de Sudamérica clasificadas al Mundial de Qatar», «Las experiencias de celebrities del fútbol», «Nuevas plataformas, nuevos consumidores», «Profesionalización global del fútbol femenino» y «Táctica y el juego: qué veremos».

Entre los speakers confirmados para este ciclo figuran: Javier Tebas (Presidente de LaLiga), Miguel Ángel Gil (CEO de Atlético de Madrid), Raymond Domenech (Ex DT de Francia – Mundiales 2006 y 2010), Jürgen Klinsmann (Estrella mundial del fútbol alemán), Sarai Bareman (FIFA Chief Women’s Football Officer), Mauro Silva (Campeón Mundial 1994. VP de la Federación Paulista de Fútbol y Embajador Conmebol), Diego Lugano (Mundialista 2010 y 2014. Exdirector Deportivo de San Pablo), Monserrat Jiménez (Directora Jurídica y Secretaria General Adjunta de CONMEBOL), Nicolás Burdisso (Mundialista 2006 y 2010. Director Deportivo de CA Fiorentina) y José Pekerman (DT Selección Venezuela. Ex DT Selección Argentina y Selección Colombia) y Eridany Vázquez de la Cerda (Head de Contenido y Livestream de Tiktok LatAm).

También serán parte del ciclo de charlas Nicolás Evans (Jefe de Investigación de Tecnologías de FIFA), Víctor Orta (Director Deportivo del Leeds), Leandro Petersen (Gerente Comercial y de Marketing de AFA), Fernando Colombo (Director de Marketing de Adidas Argentina), Carlota Planas (Agente de jugadoras y gestora deportiva), Sylvia “Pilu” Meneses (Periodista y gestora deportiva), Reyes Bellver (Abogada y presidenta de Leadership Woman Football), Justina Morcillo (Futbolista de River Plate).

Asimismo, Mauro Adrián Núñez (Coach de alto rendimiento deportivo), Karina Scomazzon (Coach de intervención estratégica para el alto rendimiento), Ruben Capria (Manager de Racing Club), y.

Además, Sports Summit Events anunció que próximamente anunciará las ediciones del Sports Summit 2022 para Brasil y México, la cuales se realizarán en 2023.

Bitnami