CMO Producciones inició el rodaje de La venganza de Analía para Caracol Televisión, telenovela que combina una emocionante historia de amor con tintes de intriga, poder y venganza.

Caracol Televisión anunció esta semana el inicio del rodaje de La venganza de Analía, la nueva telenovela de acción que CMO Producciones produce para el canal y que será distribuida a nivel internacional por Caracol Internacional.

Protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno (Sin tetas no hay paraíso) y George Slebi (El laberinto), La venganza de Analía contará la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía.

Analía se convertirá en la más importante asesora política y en la mano derecha del candidato; lo ubicará en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo y sacar a la luz su corrupto pasado.

Geraldine Zivic, Ana Wills, Mauricio Figueroa, María Cecilia Botero, Michelle Manterola, Andrea Gómez, Juliana Galvis y Alejandro Gutiérrez completan el elenco.

Juana Uribe (Bolívar, La niña y Escobar, el patrón del mal), vicepresidenta de Canal de Caracol Televisión, estará en tanto a la cabeza de este proyecto, producido por CMO Producciones y grabado completamente en exteriores.

La dirección, por su parte, estará a cargo de Camilo Vega (Fugitivos) y Luis Eduardo Sierra (La gloria de Lucho).

«En el comportamiento del mercado internacional hemos visto siempre una gran demanda por las historias de amor clásicas. La venganza de Analía introduce este eje dramático a un universo contemporáneo, que toca muy de cerca nuestra actualidad. Elementos como el mundo político, los complots y un cast muy seductor, harán de esta historia una mezcla poderosa que estamos seguros será muy atractiva para nuestros clientes en todo el mundo», comentó Lisette Osorio, vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Internacional.

La venganza de Analía marca una nueva colaboración entre CMO y Caracol tras éxitos como La niña, Fugitivos o La promesa, entre otros.

Bitnami