El SVP y Head de los estudios de Paramount en América Latina presente en MipCancun 2022, destacó el estreno de producciones originales como el film El gerente y la biopic Bosé.

Paramount es otro de los grandes players que juegan en MipCancun 2022, evento que se está realizando, del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

Es que su estudio VIS, responsable de las producciones originales in house y para terceros, ha tenido un año rebosante de proyectos, entre los que figuran muy esperados estrenos como el film El gerente y la biopic Bosé, basada en la vida del cantante español.

“Ha sido una verdadera alegría volver a MipCancun con la concurrencia que hay, volver a encontrarse en persona con todos los amigos de la industria y ver que los contenidos siguen siendo el rey en nuestro negocio”, destacó a ttvnews Federico Cuervo, SVP y Head de VIS.

“El balance del estudio para este año 2022 es muy bueno. Hemos tenido decenas de producciones y algunas de ellas ya se han estrenado durante el año, especialmente quiero destacar El gerente, que se estrenó en Paramount+ con muy buenos resultados, y el reciente estreno de la biopic Bosé”, añadió.

Por lo pronto, para el ejecutivo ha sido un año además para celebrar por las producciones realizadas en diversos territorios, entre los que figuran España, México, Colombia, Brasil y Argentina.

“Estamos súper contentos. El balance es muy bueno para el estudio de América de Paramount”, concluyó.

Bitnami