El transmisor hizo su debut el 1 de diciembre ofreciendo más de 20.000 horas de programación gratuita a los canadienses.

Pluto TV, el servicio FAST (televisión de transmisión gratuita con publicidad) hizo su debut en Canadá el 1 de diciembre, transmitiendo más de 20.000 horas de programación gratuita para los canadienses.

Esto marca el contenido más sólido de Pluto TV en la oferta de lanzamiento hasta la fecha, presentando una línea diversa de más de 110 canales temáticos y una biblioteca que contiene miles de títulos de Paramount y socios de medios globales.

A través de una asociación con Corus Entertainment, Pluto TV ahora ofrece a las audiencias canadienses un amplio espectro de programación gratuita que incluye franquicias icónicas de televisión y cine en géneros populares como drama, comedia, estilo de vida, niños, películas, noticias y más.

«Estoy encantado de presentar oficialmente Pluto TV a las audiencias canadienses, brindándoles una programación fantástica que combina lo mejor del contenido canadiense de Corus, la biblioteca profunda de Paramount y más de 100 socios externos. La unión de Pluto TV y Corus ofrece lo mejor de ambos mundos, presentando un destino de transmisión gratuito para los fanáticos y creando oportunidades para los anunciantes, ofreciendo un inventario premium en un entorno de TV seguro para la marca», dijo Olivier Jollet, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Pluto TV.

«Este año ha marcado un tremendo crecimiento para Pluto TV, habiéndose expandido a los países nórdicos en mayo y ahora a Canadá. Como ahora estamos en más de 30 países y territorios, estamos un paso más cerca de nuestra misión de entretener al planeta».

«El debut de Pluto TV marca la próxima evolución de la transmisión en Canadá, ya que Corus celebra el lanzamiento junto con Paramount Global como socios tanto en contenido como en ventas de anuncios», dijo Troy Reeb, vicepresidente ejecutivo de Broadcast Networks, Corus Entertainment.

«Corus es el hogar de la cartera más grande de contenido original de Canadá en el espacio de comida y estilo de vida, y las historias que conectan con los canadienses donde viven a través de Global News. Nuestra estrategia siempre se ha basado en colocar más contenido en más lugares, y Pluto TV aún más. avanza en este objetivo. También estamos encantados de ampliar nuestra oferta para los anunciantes con la incorporación del enorme inventario de vídeo premium de Pluto TV».

Bitnami