Paramount revela trailer y estreno de su especial de navidad de Porta dos Fundos

El espíritu de la Navidad, la producción original brasileña se estrenará por la plataforma en América Latina el 21 de diciembre.

Paramount+ y Porta dos Fundos participaron en la en la Comic Con Experience (CCXP) de San Pablo, uno de los mayores eventos de entretenimiento, cultura pop, negocios y tecnología del país.

En esta ocasión, los socios fundadores de Porta dos Fundos, Fábio Porchat y Antonio Tabet, además de los actores Evelyn Castro y João Pimenta, fueron anfitriones de un panel en el escenario Thunder donde estrenaron globalmente el tráiler del Especial de Navidad 2022 y revelaron la fecha de estreno del especial en el servicio de streaming: 21 de diciembre en exclusiva por Paramount+ Latinoamérica.

Titulada El espíritu de la Navidad, la producción original presenta en el género de terror la historia de un grupo de amigos que deciden pasar unas vacaciones en una cabaña aislada en medio del bosque. Todo sale como se esperaba, hasta que empiezan a suceder «cosas extrañas».

Creado por Fábio Porchat y Jonathan Marques, en este especial, el espíritu del buen anciano resultará no ser tan bueno después de todo. La producción original de Paramount+, creado en asociación con Porta dos Fundos, está dirigida por Rodrigo Van Der Put.

El Especial de Navidad de Porta dos Fundos es un clásico navideño, con la primera película estrenada en 2013, titulada Especial de Navidad – Porta dos Fundos, así como Especial de Navidad – El Antiguo Testamento (2014), Especial de Navidad – Porta dos Fundos (2014), Especial Navidad: Jesucristo (2015), Especial Navidad – Arca de Noé (2017), Especial Navidad: Si bebes, no cenes (2018), Especial Navidad puerta trasera: La Primera Tentación de Cristo (2019), Teocracia en Vértigo: Especial Navidad (2020) y Te Prego Lá Fora (2021).

Estas producciones se caracterizan por unir el concepto de Navidad con el humor ácido e irreverente de Porta dos Fundos.

Bitnami