La serie aterrizará en el BBC iPlayer este 13 de enero y luego se estrenará por BBC Three y BBC One.

Tras el gran éxito de The Traitors en BBC One y BBC iPlayer, la BBC ha adquirido los derechos de The Traitors US de All3Media International, producido por Studio Lambert para NBC Universal.

La serie aterrizará como boxset en BBC iPlayer mañana, 13 de enero, y luego se mostrará en BBC Three y BBC One.

Dan McGolpin, director de iPlayer and Channels, dice: «Tras el gran éxito de The Traitors, que se ha reproducido más de 28 millones de veces en BBC iPlayer y fue la comidilla de la nación durante el período festivo, estamos encantados de dar Los televidentes de la BBC tienen la oportunidad de ver la nueva serie de EE. UU. pocas horas después de su estreno en EE. UU. Presentada por el brillante Alan Cumming y filmada en el mismo lugar que la serie del Reino Unido, es un regalo de año nuevo para aquellos que buscan más traición: todo es a punto de ser revelado en BBC iPlayer, BBC Three y BBC One».

Veinte de los concursantes más astutos de Estados Unidos, una mezcla de caras famosas y estadounidenses comunes y corrientes, juegan el último juego de engaño y sospecha de misterio de asesinato. Presentados por el galardonado actor Alan Cumming en un antiguo castillo de Escocia, trabajarán juntos en emocionantes misiones para crear un fondo de premios con un valor de hasta $250,000. Pero ocultos entre los Fieles contendientes están los Traidores, cuyo objetivo es eliminar a los Fieles y reclamar el premio para ellos, sin ser detectados. Al amparo de la oscuridad, los Traitors asesinarán a los Fieles uno por uno, y junto con esta juerga traicionera, los jugadores deben tratar de descubrir a los Traitors y desterrarlos del juego. Si los participantes Fieles destierran a todos los Traidores, compartirán el fondo del premio, pero si un Traidor llega hasta el final, robará todo el dinero.

The Traitors US (10 x 60) es una producción ejecutiva de Stephen Lambert, Mike Cotton, Toni Ireland, Jack Burgess, Tim Harcourt y Sam Rees Jones de Studio Lambert con Sharon Vuong, EVP Entertainment Unscripted Development supervisando para NBCUniversal. La versión original (holandesa) fue creada por Marc Pos, desarrollada por la unidad creativa IDTV & RTL de All3Media y producida por IDTV.

La serie británica de The Traitors se ha reproducido más de 28 millones de veces en BBC iPlayer hasta la fecha y sigue creciendo.

Bitnami