Ami e Ilan Glam de Studio Glam han firmado un acuerdo de first-look para el desarrollo de contenido en pantalla con Talpa Concepts de John de Mol.

El acuerdo otorga a Talpa acceso exclusivo de primera vista a todos los formatos internacionales sin guion creados por el dúo, que tiene un historial probado en el desarrollo y producción de formatos originales.

Las dos compañías comparten una visión y un impulso similares para crear y desarrollar mega marcas innovadoras universales sin guión que conectan audiencias globales, aseguran en el comunicado de prensa sobre el acuerdo.

«Estamos muy entusiasmados con esta colaboración», dice Ami Glam, fundadora y directora ejecutiva de Studio Glam. «Es un gran momento para la creación de contenido internacional y no podríamos pedir un mejor socio».

«Estamos enfocados en crear nuevos formatos para el mercado global, y estamos seguros de que la vasta experiencia e innovación de Talpa nos elevará. Trabajar con John de Mol es un sueño hecho realidad, y espero trabajar con él y su gran equipo», añade.

«Talpa es una red creativa abierta que ofrece a los principales actores de la industria la oportunidad de colaborar en varias etapas y formas», comparte Geertje Hoek, director gerente de Talpa Concepts. «Co-crear contenido con un socio como Studio Glam inspirará y alimentará a nuestro equipo de desarrollo interno, y creo que juntos podemos crear excelentes formatos nuevos».

Bitnami