El ex-Telemundo se suma a la nueva compañía de Marcos Santana.

A pocos días de su lanzamiento, Mas Ros Media, la nueva productora del ex presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, sumó un nuevo miembro a su equipo.

Se trata de Ignacio Barrera, también ex ejecutivo de Telemundo, que se suma a la compañía como presidente de Ventas y Adquisiciones.

El ejecutivo llega con décadas de experiencia en la industria de los medios, además de en Telemundo, en grupos como Telecentro, ProducTVty y Albavision.

Lanzada la semana pasada, la nueva productora de contenidos liderada por Marcos Santana llega con un foco en el mundo de los videojuegos y los esports, y con una matriz sustentable y 100% autofinanciada.

Mas Ros Media busca convertirse en la primera empresa de media hispanoamericana enfocada en crear «todo tipo de contenidos; la mayoría de ellos orientados a la comunidad del gaming y de los esports».

La intención de la productora es reconectar con las generaciones más jóvenes mediantes contenidos más atractivos, relacionados al universo de los videojuegos y con un foco muy grande en la sustentabilidad, otra preocupación de primera línea para las nuevas audiencias.

Bitnami