El Confidencial Digital revela este lunes que el cantante español ha logrado paralizar el proyecto, anunciado por Disney Media Distribution Latin America en los LA Screenings del 2018.

Anunciada con bombos y platillos por Disney Media Distribution Latin America durante los LA Screenings del 2018, la producción de la serie basada en el libro Secretos confesables sobre la vida de Julio Iglesias estaría cancelada.

Eso, al menos, es lo que asegura este lunes el diario español El Confidencial Digital, que revela que Disney habría desistido de seguir adelante con el proyecto por enfrentamientos con el propio Julio Iglesias.

De acuerdo a la información, el cantante español no aprobaría que la serie se base en dicho libro, escrito por su ex manager Alfredo Fraile, y habría sido un opositor de la producción desde el inicio.

Así, Iglesias habría puesto como condición para no torpedear la serie unas condiciones «inasumibles» para Disney, que habría optado así por cancelar el proyecto.

El anuncio sobre la serie en mayo del 2018 había logrado gran trascendencia dentro y fuera de la industria, con titulares en todo el mundo.

El proyecto era esperado en toda hispanoamérica tras los éxitos de series como Hasta que te conocí, basada en la vida de Juan Gabriel, o Luis Miguel, la serie, basada en la vida del cantante mexicano.

Bitnami