La ejecutiva será responsable de promover las alianzas digitales de la empresa en todo el mundo.

El distribuidor independiente líder All3Media International anunció hoy un nombramiento clave en su equipo digital, ya que Amanda Stevens se une como Directora de Asociaciones Digitales Globales.

Anteriormente en Samsung TV Plus, Amanda será responsable de encabezar las asociaciones digitales de la compañía en todo el mundo. Esto incluirá la identificación de nuevas oportunidades en el mercado FAST y AVOD, así como la maximización del éxito de las colaboraciones ya establecidas como parte de la estrategia digital multifacética de All3Media International.

Reportando a Gary Woolf, EVP de Desarrollo Estratégico, Amanda se unirá a la compañía en marzo y trabajará en su sede de Londres.

Amanda se une desde Samsung TV Plus, donde fue gerente sénior de desarrollo comercial y líder nacional en el Reino Unido para todos los canales de terceros. El rol implicó la gestión de la estrategia y selección de contenido, la negociación de derechos y la entrega de los nuevos canales FAST y las plataformas AVOD de la empresa, junto con el enlace con más de 40 socios. Antes de esto, Amanda fue gerente sénior de asociaciones de contenido en TalkTalk (anteriormente blinkbox).

Amanda aporta al puesto más de 20 años de experiencia en adquisición de contenido y distribución digital, incluido su trabajo en MoMedia como directora de ventas globales, adquisiciones y servicios gestionados, y en Viacom como directora de adquisiciones para Comedy Central y MTV. Amanda comenzó su carrera en Flextech Television, que se convirtió en Virgin Media Television, primero como Ejecutiva de Ventas Digitales Interactivas, antes de ascender a Gerente de Programación y Adquisiciones para canales vivos y FTN.

Gary Woolf comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Amanda al equipo: su gran experiencia en la monetización y entrega de contenido a través de canales digitales será parte integral de nuestro éxito en este mercado en constante evolución. Ya estamos colaborando con una amplia gama de canales, plataformas y agregadores, y tenemos planes ambiciosos para nuestras marcas y contenido en el espacio digital, por lo que la comprensión profunda de Amanda de este mercado vibrante y las sólidas relaciones con socios clave serán un gran activo».

Amanda Stevens agregó: «Habiendo trabajado ya con el equipo digital de All3Media International en mi puesto anterior, me ha impresionado mucho su enfoque dinámico de las oportunidades en el mercado FAST y AVOD. A medida que los servicios de entrega digital se vuelven cada vez más bien establecidos en todo el mundo, ofrecen tantas vías para que All3Media International llegue a nuevos espectadores con su rica cartera de contenido multigénero. Este es un papel fantástico trabajando con un equipo innovador y con visión de futuro, y espero maximizar el crecimiento digital de la empresa al establecer nuevas relaciones estratégicas en todo el mundo».

Bitnami