La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, llega al canal este miércoles 15 de marzo tras su estreno por Prime Video.

Por mucho tiempo que pase y por muy complejo que sea, los investigadores del Grupo 2 siempre siguen buscando a quienes se esfumaron repentinamente sin dejar pista alguna. Acudirán a la «escena fantasma», el lugar en el que desaparecieron y donde no hay asesino ni cuerpo, y pondrán todos los medios a su alcance para intentar descubrir dónde están.

Este es el modus operandi de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, que tratará de resolver nuevos casos en la segunda temporada de Desaparecidos. La Serie, que Telecinco estrenará en abierto este miércoles 15 de marzo a las 23:00 horas.

Edgar Vittorino (Vivir sin permiso), María Morales, Gloria Albalate, Andreas Muñoz, Cinta Ramírez, Abril Montilla, Matías Janick y Alfred Pico se unen esta temporada al equipo artístico de la serie, encabezado por Juan Echanove y Michelle Calvó y también integrado por Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado y Diana Palazón.

Begoña Álvarez (Águila Roja y SKAM) es la productora ejecutiva y directora principal de la nueva entrega de episodios de la ficción policial, producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, que llega a Telecinco tras su estreno en exclusiva en Prime Video.

Bitnami