La distribuidora y productora Beta Film anunció las ventas de las series españolas de Movistar+ Arde Madrid y Vida perfecta al broadcaster alemán RTL.

Las series españolas sigue sumando pantallas internacionales con la llegada ahora de Arde Madrid y Vida perfecta a Alemania de la mano de RTL.

Es que según anunció este lunes la distribuidora y productora Beta Film , el broadcaster alemán RTL adquirió ambos títulos para sus señales y plataformas.

Por un lado, Vida perfecta, de ocho episodios de media hora y ganadora de la reciente edición de Canneseries, se verá por el canal de TV abierta VOX, propiedad de RTL, así como en su plataforma de setraming TVNOW de manera simultánea. Luego se verá por RTL Passion.

Por el otro, Arde Madrid, de ocho episodios de media hora, se verá por RTL Passion.

Ambas series son originales de Movistar+ y forman parte del acuerdo multianual de producción y distribución que Beta tiene con la telco española.

Mientras que Arde Madrid se estrenó en noviembre del 2018 y tendrá una sola temporada, Vida perfecta llegará a la pantalla de Movistar+ el próximo 18 de octubre.

Además de Arde Madrid y Vida perfecta, Beta Film anunció la venta del drama francés Crimson Wedding (de seis horas y producido por Scarlett Production y France 3) a la OTT TVNOW.

Bitnami