El programa de preguntas regresará con una segunda entrega a RTL4 en los Países Bajos.

RTL4 en los Países Bajos ha anunciado la muy esperada segunda temporada del popular programa de preguntas y respuestas, The Floor.

Después de una notable temporada de debut, que obtuvo una participación de mercado promedio del 21 % en el demo clave 25 – 54, el programa está listo para regresar con un juego aún más emocionante.

The Floor ha cautivado a la audiencia con su formato único, que combina conocimiento, estrategia y pensamiento rápido.

El popular programa de concursos ya ha comenzado a viajar, con importantes comisiones de transmisión en Francia, España y Rumania. Se espera que pronto se anuncien más acuerdos.

En The Floor, 100 fanáticos de los cuestionarios se enfrentan en duelos de cuestionarios en un piso LED gigante dividido en cien cuadrados iguales, cada uno de los cuales representa su propio campo de conocimiento. El objetivo es conquistar todo el piso y llevarse a casa un gran premio en efectivo. Las reglas son simples. Un concursante aleatorio desafía a un oponente contiguo en un duelo de preguntas. Juegan uno contra el otro en la categoría del cuadrado del oponente. Las categorías van desde ‘atletas famosos’ hasta ‘actores de Hollywood’ y desde ‘edificios icónicos’ hasta ‘mamíferos’. El ganador de un duelo conquista la casilla de su oponente, ganando más terreno – el perdedor abandona el juego. Cuanto más avanza el juego, más emocionantes se vuelven los duelos y más alto es el riesgo… Después de ocho episodios, ¿quién será la última persona en pie en The Floor, ganando 100.000 euros?

La primera temporada de The Floor en los Países Bajos obtuvo ratings impresionantes en RTL4. El episodio final incluso encabezó la temporada con una impresionante cuota de mercado del 29,3 % en el demo clave 25 – 54, lo que la convierte en ganadora de franjas horarias y líder del mercado en prácticamente todos los grupos objetivo. Para la primera temporada, la plataforma SVOD #1 local, Videoland, obtuvo la segunda ventana, y así será también para la segunda temporada.

Bitnami