Una coproducción entre BBC One y Amazon Studios, la serie fue encargada por BBC Comedy y BBC One, producida por Big Talk de ITV Studios y Four Eyes de Stephen Merchant, quien también dirige y coprotagoniza la serie.

BBC One y Amazon Studios anuncian The Offenders (título provisional), una serie de 6 episodios de una hora, del premiado escritor y director Stephen Merchant, creado originalmente por Stephen y Elgin James.

La serie sigue a siete extraños de diferentes ámbitos de la vida, obligados a completar una sentencia comunitaria en Bristol. Al principio, parecen arquetipos que fácilmente podemos encasillar, pero gradualmente vemos detrás de sus fachadas, entendemos sus profundidades ocultas y lo que los convirtió en las personas que son hoy en día. Se nos recuerda que nadie es tan bueno ni tan malo. Todos tienen una historia.

A medida que sus nuevas e improbables amistades se cruzan con sus complicadas vidas privadas, deben unirse para proteger a uno de los suyos de la pandilla criminal más peligrosa de Bristol. El show es una mezcla entre un thriller de crimen, estudio de personajes y un vistazo al estado de la nación, con humor y corazón.

La serie fue encargada para BBC por Charlotte Moore, directora de contenido de BBC; Shane Allen, Controlador de BBC Comisión de Comedia y Kate Daughton, jefa de comedia de la BBC.

Stephen Merchant, quien también dirige y coprotagoniza la serie, dijo: “The Offenders es un proyecto de pasión para mí. Mis padres solían trabajar en el mundo del servicio comunitario y siempre me intrigó que la variedad de personas con las que trataban solo tenían una cosa en común: habían cometido un delito. Desde The Office, me encanta encontrar formas de reunir a grupos improbables de personas y ver las chispas volar. Como escritor, siempre incluyo el humor, pero con The Offenders, también puedo agregar drama, patetismo, emoción del género criminal y decir algo optimista sobre la humanidad común que nos une a todos, sin importar cuál sea nuestro origen”.

Kenton Allen, Director Ejecutivo de Big Talk, dijo: “Después de haber admirado durante mucho tiempo el fenomenal trabajo de Stephen como escritor, director y actor, estamos encantados de trabajar con él en su primera serie de televisión de una hora y continuar nuestras largas relaciones con la BBC quienes han sido increíblemente inteligentes y solidarios desde el momento en que mencionamos la idea. También estamos igualmente encantados de trabajar con Amazon por primera vez en una producción original y no podemos esperar a que el público del Reino Unido y Estados Unidos vean lo que creo que será un espectáculo muy distintivo y llamativo «.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Stephen en una serie que cuenta con su ingenio característico así como personajes únicos y encantadores», dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial para Amazon Prime Video. «Stephen es un actor y creador talentoso, y sabemos que nuestros clientes de Prime Video adorarán The Offenders».

The Offenders es una producción de Big Talk y Four Eyes creada por Stephen Merchant y Elgin James. Los productores ejecutivos son Stephen Merchant para Four Eyes, Luke Alkin Kenton Allen y Matthew Justice para Big Talk, y Kate Daughton es la editora comisionada de la BBC.

El director principal de la serie es Stephen Merchant y el productor es Nickie Sault (The Virtues, World On Fire).

Bitnami