El grupo anunció que el canal cesará sus transmisiones para transformarse en un canal de previews para HBO Max; servicio para el cual prepara la adaptación televisiva de la novela El último de los mohicanos.

En medio de una restructuración y de cara al lanzamiento de HBO Max, AT&T continúa anunciando cambios en su estructura y oferta, revelando esta semana el cierre definitivo de Audience Network.

El canal, el cual fue adquirido por AT&T con la compra de DirecTV, cesará sus transmisiones para convertirse en un canal de previews para el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia.

“Comenzaremos la transición de Audience Network para apoyar el contenido más amplio de AT&T y enfocar nuestros esfuerzos de marketing en HBO Max”, dijo Daniel York, CCO de AT&T Costumer.

Resta saber qué sucederá ahora con el catálogo de contenido original de Audience Network, el cual -según indican fuentes cercanas a la empresa, citadas por Variety- podría ser absorbido por HBO Max.

HBO Max prepara la serie de El último de los mohicanos

Además, HBO Max continúa engrosando su propia oferta de producciones originales, anunciando esta semana la adaptación televisiva de El último de los mohicanos.

El servicio ha comisionado un guión para el proyecto, que se basa en la novela del mismo nombre de James Fennimore Cooper, la cual ya llegó una vez a la pantalla grande en 1992.

La serie se describe como un recuento de la novela en la que el joven mohicano Uncas desarrolla un romance improbable con Cora, la hija mestiza de un coronel británico en medio de la Guerra de los Siete Años.

Cary Joji Fukunaga y Nick Osborne escribirán y serán los productores ejecutivos, con Nicole Kassell como directora. Alex Goldstone y Bard Dorros de Anonymous Content también serán productores ejecutivos junto con Michael Sugar de Sugar23.

La serie será desarrollada por Paramount Television, junto a Parliament of Owls.

Bitnami