En su fiesta durante este Natpe, la compañía mexicana reveló todo lo que prepara en ficción original para este año, un total de 1.159 horas entre las que destacan 60 dedicadas a Gloria, nueva serie biográfica.

Este martes, durante la tradicional fiesta de Televisa en Natpe 2020, la compañía dio a conocer importantes noticias respecto a su producción original de ficción, que en 2020 llegará a un total de 1.159 horas producidas.

Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, fue el encargado de ofrecer todos los detalles.

Y el más llamativo fue la confirmación de una la serie biográfica sobre la cantante mexicana Gloria Trevi.

Titulada Gloria, tendrá 60 capítulos y estará producida por Carla Estrada. La serie explorará la agitada vida de la artista, una mujer que, en palabras de Wills, «estuvo en la gloria, bajó al infierno y ahora está en la gloria nuevamente».

Por otro lado, Televisa seguirá con La fábrica de sueños, su antología de dramas seriados en formato corto y con altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de la cadena.

Después de La usurpadora y Cuna de lobos llegará Rubí, la tercera entrega, que se estrenará este 22 de enero por Univision.

El presidente de Televisa Studios, además, dio a conocer una nueva franja de producción original de un total de 100 capítulos de nuevos dramas, que se sumarán a unas 643 horas de telenovelas, más unas 316 horas de La rosa de Guadalupe.

En total, Televisa producirá este año 1.159 horas solo de ficción, sin contar otros géneros, como noticias, deportes y entretenimiento.

Los títulos incluyen Te doy la vida, Médicos, línea de vida, Como tú no hay 2, Los pecados de Bárbara, Soltero con hijas, la tercera temporada de Sin miedo a la verdad y Vencer el miedo, entre otros.

Bitnami