Producido por Stellar Yapim, en alianza con Saran Studios y ProTV, el drama se estrenó en el canal Divinity en España, marcando su primer debut internacional.

El pasado lunes 16 de mayo, el canal Divinity estrenó su nueva apuesta turca: A Mother’s Love.

Se trata de una coproducción de Saran Studios, una subsidiaria de la reconocida distribuidora de contenido deportivo y de entretenimiento Saran Media Group; ProTV, la emisora líder de Rumania; y Stellar Yapım, productor de títulos exitosos como Elif y Wounded Birds.

Su debut por el canal de Mediaset marca el primer estreno internacional para el drama, que debutó por TV8 en Turquía hace solo unos meses bajo el título Canım Annem.

Distribuida internacionalmente por Saran Studios, A Mother’s Love ya se vendió a nueve territorios, incluidos Bulgaria, Eslovenia, Rumania, Moldavia, República Checa, Eslovaquia, Lituania y España.

El papel principal lo interpreta Selin Sezgin, quien protagonizó las cinco temporadas de Elif, junto con un elenco que incluye a Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar y Özlem Savaş.

SINOPSIS

Zeynep es una niña hermosa con una familia amorosa. Un día su madre, Cemre, tiene un horrible accidente automovilístico. Zeynep nació con un defecto cardíaco peligroso y nadie quiere molestarla con la verdad. En cambio, su padre le dice a Zeynep que Cemre está de viaje. Poco después de su muerte, se difundieron mentiras sobre Cemre.

Su marido Murat, que la amaba con locura, ahora la odia profundamente. Eso abre la puerta para que la madre de Murat, Asude, arregle su matrimonio con Melek, la mujer a la que le gustaría ver como su nuera.

Eventualmente, Zeynep se entera de que su madre está muerta y su padre se casará con Melek. Es demasiado para la niña y tiene un ataque. Pero cuando el corazón de Zeynep está a punto de fallar, sucede un milagro: Zeynep ve a Nazli, una mujer que se parece exactamente a su madre. Cuando Zeynep abraza al doble de su madre, su corazón vuelve a la normalidad.

Con la vida de su hija en peligro, Murat le ofrece un trato a esta doble. Nazli acepta convertirse en la madre sustituta de su hija hasta que esté lo suficientemente fuerte para una cirugía que le salve la vida. Lo que nadie sabe es que Cemre y Nazli eran en realidad hermanas gemelas separadas al nacer, y no fue un accidente lo que trajo a Nazli aquí, a la casa de su hermana muerta…

Bitnami