A&E estrena tercera temporada de su original Metrópoli: Ciudad de México

La nueva temporada de la docuserie se estrenará el miércoles 20 de octubre a las 21:30 horas.

Luego de dos exitosas temporadas, A&E anunció este lunes que estrenará el próximo miércoles 20 de octubre a las 21:30 horas la tercera temporada de su original Metrópoli: Ciudad de México.

En esta oportunidad, la serie de docu-reality mostrará nuevos casos que ocurrieron durante la pandemia y que revelan el accionar de las fuerzas de seguridad de la capital mexicana.

La serie brinda un acceso exclusivo a un trabajo muchas veces desapercibido, a través de las cámaras que se adentran en las alcaldías más agitadas de la capital para mostrar todo sin reservas las 24 horas del día.

«Los televidentes estarán en el centro de la acción, al lado de las fuerzas de seguridad y rescate que viven las situaciones de gran impacto: explosiones, operativos antidrogas, investigaciones de robos, operativos especiales en manifestaciones, partidos de fútbol, peregrinaciones y otras marchas», destacaron desde el canal.

Metrópoli: Ciudad de México viene de ser uno de los contenidos más exitosos de A&E en América Latina. El show, de hecho, ha ubicado al canal como número uno en personas de 25-54 y número dos en personas de 25-54 con 0,80 puntos de rating.

Sinopsis:

En una capital en la que hay más de 15 mil personas por cada kilómetro cuadrado las fuerzas de seguridad de Ciudad de México deben idear la mejor y más correcta forma de reaccionar ante las crisis que se viven día a día en una de las cinco ciudades más pobladas del mundo. Así, una vez más esta exitosa producción original muestra el corazón de la policía de CDMX y la incansable labor de los cuerpos de rescate, siguiendo en primera persona el trabajo de estos profesionales.

En la tercera entrega de Metrópoli: Ciudad de México, grabada totalmente durante la pandemia, la audiencia experimentará también la ardua y compleja labor de los agentes de emergencias, quienes brindan la atención de accidentes, la asistencia y el rescate médico en la capital más grande de América y la novena ciudad con el peor tráfico en el mundo, por lo que sabremos la valiosa labor del Grupo Cóndores.

Bitnami