La empresa ha nombrado a Ninder Billing como Vicepresidente de Unscripted Co-Productions International; y Alexandra Finlay como Vicepresidenta de Scripted Co-Productions International.

A+E Networks ha nombrado a Ninder Billing vicepresidente de Unscripted Co-Productions International; y Alexandra Finlay Vicepresidenta de Scripted Co-Productions International.

El anuncio fue hecho hoy por Patrick Vien, Director Gerente del Grupo, A+E International, a quien reportarán.

Con sede en Londres, Billing y Finlay liderarán la expansión de las coproducciones internacionales de A+E Networks para producciones con guión y sin guión, respectivamente. Son responsables de identificar oportunidades con un atractivo global y de supervisar el desarrollo y la producción trabajando en estrecha colaboración con la extensa red de productores, creativos y socios comisionistas de la empresa.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Ninder y Alexandra, dos ejecutivas extraordinariamente talentosas con una gran experiencia y un impresionante historial de éxito», dijo Vien. «Se unen a A+E Networks en un momento en que las coproducciones tienen un atractivo mundial cada vez mayor, y la empresa está preparada para desempeñar un papel de liderazgo en la industria».

Vien continuó: «Nuestro éxito con series exitosas como Miss Scarlet and the Duke (PBS Masterpiece); Red Election (Disney+ EMEA) y North Sea Connection (BBC), y la serie documental premium Damien Lewis: Spy Wars (Paramount+), es un testimonio de nuestra ambición de trabajar con los mejores equipos talentosos en todo el mundo».

Billing llega a A+E Networks de Darlow Smithson Productions (DSP), donde se desempeñó como directora creativa, liderando la lista factual premium que se centra en la producción sin guión de streamer, internacional y terrestre del Reino Unido.

Finlay se une a A+E Networks procedente de Shaftesbury, donde se desempeñó como vicepresidenta creativa y de coproducciones, donde sus créditos incluyen la próxima comedia dramática SisterS (IFC/Sundance, Crave, RTE) creada, escrita y protagonizada por la nominada al premio Emmy® Sarah Goldberg (Barry) y Susan Stanley (Amenidades del hotel).

Bitnami