La ejecutiva asumirá la programación, programación y desarrollo de los canales del portfolio Fast de A+E.

A+E Networks Content Global Sales anunció que Lori Hall ha sido ascendida a vicepresidenta de Programación Internacional. La noticia fue anunciada por Liz Soriano, SVP de Programación Internacional, a quien Hall reporta.

Dentro de su rol elevado, Hall asume la programación, la programación y el desarrollo de los canales del portfolio Fast de A+E, además de sus responsabilidades como asesora principal de conocimiento de productos tanto para los canales internacionales de A+E como para su equipo de ventas de contenido global.

«Lori ha sido una estrella en ascenso durante mucho tiempo en A+E Networks. Lori, una estratega de programación innovadora y multifacética, ha tenido un impacto tremendo en nuestros canales internacionales, marcas de canales digitales O&O e innumerables otros productos de contenido global», dijo Soriano. «Espero su éxito, crecimiento e influencia continuos a medida que A+E continúa expandiéndose y evolucionando en muchas plataformas en todo el mundo».

Hall se unió a A+E Networks en 2016, inicialmente trabajando con las marcas nacionales Lifetime y Lifetime Movie Network de la compañía, luego de una exitosa carrera como vicepresidente de planificación, programación y adquisiciones de programas en Ovation TV.

En 2018 se incorporó a A+E International para asesorar a sus socios de canal en todo el mundo y desde entonces ha sido una pieza clave en el éxito de los canales lineales internacionales y AVOD/FAST de EE. UU. de A+E, la creación de innumerables modelos de paquetes de programas para ventas de contenido global, y la compleja gestión de la cartera de películas de la empresa.

Bitnami