El estreno mundial está previsto para el 11 de octubre.

A+E Networks anunció una nueva serie con guión original coreano, A Good Day to Be a Dog, protagonizada por las reconocidas estrellas coreanas Cha Eun-woo (Island, True Beauty) y Park Kyu-young. El estreno mundial está previsto para el 11 de octubre.

La conmovedora comedia romántica también se estrenará en Corea en MBC y Lifetime Korea, así lo anunció hoy Youngs un Soh, vicepresidente senior y director general de A+E Korea.

Desde el lanzamiento de A+E Networks Korea, A+E Networks ha construido constantemente una cartera impresionante invirtiendo y distribuyendo títulos con guión altamente comerciales. Basada en la exitosa serie webtoon mundial del mismo nombre, Un buen día para ser un perro reúne a un elenco de las estrellas jóvenes más populares de Corea con una historia universal de identidades equivocadas, malentendidos y amor que supera los obstáculos más tenaces.

«A+E Networks Korea está encantada de darle vida a un webtoon tan reconocido como una serie dramática con guión, y con estrellas tan importantes como Cha Eun-Woo y Park Kyu-Young. ¡Es lo que mejor hacemos! Presentar historias únicas e innovadoras que desafían las normas convencionales», afirmó Soh. «La ideación, la innovación y la producción general de Un buen día para ser un perro nos han permitido aprovechar nuestra cartera diversa y creativa. Como empresa de medios global, nuestro objetivo es descubrir y ofrecer contenido excepcional en todo el mundo, así como reforzar la creación de nueva propiedad intelectual en el mercado coreano.»

Un buen día para ser un perro es un peculiar drama romántico de fantasía sobre «Han Hae-na», una joven que tiene un secreto familiar: cuando besa a alguien, se transforma en un perro a medianoche. Y la única forma de romper la maldición es que la misma persona la bese en su forma canina. Irónicamente, «Jin Seo-won», que tiene un miedo mortal a todos los perros, es la única persona que puede liberarla de esta situación de por vida.

A+E Networks lidera la producción de dramas coreanos premium entre las compañías de medios globales en Corea. Como empresa de medios global, A+E Networks comprende y utiliza a fondo el ecosistema coreano general para construir asociaciones sólidas con otras empresas de producción y medios en Asia. Su capacidad ha llevado a producir dramas originales de alta calidad como If You Wish Upon Me, Woori the Virgin y Backstreet Rookie y ha permitido a A+E dominar los primeros puestos en la lista de medios global. A+E Networks continuará demostrando el poder de sus dramas coreanos premium a través de A Good Day to Be a Dog.

Bitnami