A través de un live streaming desde Miami la compañía presentó las novedades de programación y oportunidades comerciales del portfolio de marcas: History, A&E, Lifetime y H2.

Este martes 28 de septiembre, A+E Networks Latin America realizó un live streaming para presentar su UpFront 2022 desde Miami, EEUU; donde presentó las novedades del portfolio de marcas integrado por: History, A&E, Lifetime y H2.

Del evento participaron Eddy Ruíz, presidente y gerente general de la compañía; y César Sabroso, VP de Marketing Afiliados y Comunicación; ambos acompañados de parte del equipo de A+E Networks Latin America.

Eddy Ruiz comenzó el evento virtual destacando tres conceptos de este tiempo y en los cuales A+E Networks supo desarrollar: adaptación, innovación y transformación.

“Hemos tenido que adaptarnos a una nueva realidad en lo personal y profesional”, subrayó el ejecutivo.

“Esta pandemia ha acelerado nuestra transformación de una empresa enfocada en TV a una totalmente digital con múltiples marcas y contenidos”, añadió.

“Nos hemos transformado en ser lideres en las conferencias de prensa virtual con protagonistas de nuestros contenidos, desde Hollywood hasta Europa y la Patagonia”, aseguró.

En este sentido, el ejecutivo destacó que la innovación continúa a través de nuevos contenidos, de todo tipo, así como la creación de producciones originales locales, como es el caso de Metrópolis o una alianza forjada con YouTube, “dándonos acceso a nuestro propio inventario en esa plataforma”, subrayó Ruiz.

Asimismo, el ejecutivo destacó la innovación en cuanto a análisis y data, de la mano de Total Audience Plus, para que los clientes puedan hacer seguimiento “en tiempo real” de la performance de sus campañas dentro del ecosistema de A+E Networks Latin America.

Por su parte, César Sabroso destacó todo el trabajo que la compañía y su portfolio de marcas ha logrado en cuanto a contenidos, que incluye desde series premium, películas, producciones originales locales, entre otras.

“Tenemos más de 10 millones de views en plataformas de A+E Networks”, destacó Sabroso

En este sentido, entre los contenidos y novedades de programación, figuran Cam Alert para México y Argentina, una nueva temporada de Alto frontera en viarios países de la región, Metrópolis DF, Bogotá y “muy pronto” São Paulo.

También franquicias como Biography, que tendrá entre sus novedades, una dedicada a Janet Jackson.

También se podrá ver la producción original Vidas reveladas. Una biografía, que tendrá como host al propio César Sabroso.

Asimismo, se le sumarán nuevas temporadas de Desafío sobre fuego y novedades como Grandes misterios de la historia con Lawrence Fishburne, Inexplicable con William Shatner, La evidencia esta entre nosotros con Tony Harris o Grandes escapes con Morgan Freeman y la franquicia Gigantes.

Además, nuevas temporadas de Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo y Gigantes de la comida Latinoamérica.

Además, el evento también destacó el desarrollo y las posibilidades de branded content multiplataforma para marcas, de la mano de UCS User Creative Solutions, entre los que figura la producción Locos por History, que estrenará en 2022.

Asimismo, las posibilidades comerciales de plataformas como Movie Club en Lifetime, además de ciclos de películas como el clásico Christmas Lifetime Movies, y un listado de grandes títulos cinematográficos de estreno.

Bitnami