Una semana después de haber revelado el primer teaser de la serie, Apple publicó ahora el primer tráiler oficial de The Morning Show, su primera serie original.

El lunes pasado Apple reveló el primer teaser de The Morning Show. Y este lunes la compañía publicó al fin el primer tráiler de la serie.

Son casi tres minutos en los que se pueden ver por fin las primeras imágenes de la que se convertirá en la primera serie original de Apple, que aún no tiene fecha de estreno y que se verá en su esperada plataforma Apple TV+.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon, la serie es dirigida por Kerry Ehrin y producida por Media Res, the studio de Michael Ellenberg y Hello Sunshine de Reese Witherspoon.

Completan el elenco figuras como Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Gugu Mbatha-Raw, Desean K. Terry, Jack Davenport y Janina Gavankar.

Está basada en una idea original de Ellenberg y en el libro Top of the Morning de Brian Stelter.

Cuenta los entretelones de un escándalo de abuso sexual en un talk show matutino en EEUU.

Su producción ejecutiva está a cargo de Ehrin, Ellenberg, Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; y Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine. Mimi Leder también es productora ejecutiva y directora.

Apple ya ordenó dos temporadas de 10 episodios cada una de la serie.

Además de The Morning Show, Apple ya encargó para su plataforma series como Amazing Stories, See, Little America, Little Voice y Sesame Street, entre otras.

Bitnami