Tras haber pospuesto el lanzamiento en septiembre, Discovery anunció ahora sí el lanzamiento de su OTT en Brasil para el próximo 9 de noviembre.

En julio de este año, Discovery Latin America/USH había anunciado el lanzamiento de su OTT Discovery+ en Brasil para el mes de septiembre.

Sin embargo, cuando llegó la fecha elegida, la compañía anunció un cambio de planes y pospuso el lanzamiento «para más adelante».

Pero, ahora sí, la OTT del grupo Discovery tiene al fin todo listo para desembarcar en Brasil: lo hará el martes 9 de noviembre a las 15:00 horas.

Según detallaron, el precio será de 21,90 reales al mes (3,9 dólares) o en un plan anual que deja la cuota en 18,90 reales al mes (3,4 dólares).

Además, la plataforma ofrecerá a modo lanzamiento un 25% de descuento, dejando la cuota mensual en el plan anual a 16,24 reales (2,9 dólares). La oferta se podrá contratar solo durante los primeros 30 días desde el lanzamiento de la OTT.

En todos los casos, se ofrecerá una prueba gratuita de siete días.

A nivel de alianzas, la plataforma estará disponible en Claro box tv, al tiempo que todos los clientes de Claro tendrán «beneficios» para contratar la nueva OTT.

Discovery+ se podrá además contratar en un «combo» junto a Globoplay.

En cuanto a la app, estará disponible en iPhones, iPads, Apple TV 4K, teléfonos Android, SmarTVs, Roku y Amazon Fire TV.

«Brasil, que siempre fue uno de los mercados prioritarios para Discovery, se convierte ahora en el primer país de América Latina en recibir esta plataforma global, completamente customizada para los gustos del público brasileño», expresó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/USH.

Contenidos locales

Según detallaron, además de todos los contenidos internacionales de Discovery, Discovery+ contará en su lanzamiento en Brasil con una amplia variedad de títulos locales, como: Largados e pealdos Brasil, Mestres Da Sabotagem – Edicão Especial, To Chegando – Na casa dos famosos, Mundo curiozoo y Ba da bean.

De hecho, el equipo de producción de Discovery en América Latina ya trabaja con múltiples productoras locales y globales en unas 40 nuevas producciones originales para estrenar durante los próximos dos años.

Se trabaja además en más de 150 desarrollos.

Bitnami