En su nuevo cargo, el ejecutivo apoyará los esfuerzos de la empresa para lograr sus objetivos y establecer relaciones duraderas con productores de contenido en territorios de habla francesa.

Haymillian anunció el nombramiento de Alexandre Collet como Director de Desarrollo Comercial, a cargo de los territorios de habla francesa.

Alexandre, que proviene de un entorno multicultural, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de ventas y está bien versado en la industria de la televisión.

Antes de unirse a Haymillian, fue ejecutivo de ventas en Reed Midem, el organizador de MIP Markets.

Aida Martirosyan, Directora General de Haymillian, comentó que: «Haymilian está en constante crecimiento, mejorando su presencia global. Nos complace anunciar la expansión de Haymillian a Francia y el nombramiento de Alexandre Collet como Director de Desarrollo Comercial para Francia, Bélgica, Luxemburgo y Suiza».

«Con su experiencia y conocimiento, Alexandre apoyará los esfuerzos de la empresa para lograr sus objetivos y establecer relaciones duraderas con los productores de contenido en los territorios de habla francesa. Estamos ansiosos por trabajar en proyectos de localización nuevos y emocionantes, ayudando a historias atractivas e inspiradoras. de la región para cruzar fronteras y llegar a un público más amplio».

Bitnami