All Together Now se estrena en Argentina el 25 de julio

El canal argentino, El trece, anunció la fecha de estreno de Canta conmigo, la versión local del formato de canto de Banijay, que será conducido por la estrella local, Marcelo Tinelli.

El trece de Argentina confirmó la fecha de estreno de la edición local de All Together Now, el programa de canto de Banijay.

Bajo el título local Canta conmigo, el formato se estrenará este próximo lunes 25 de julio por la pantalla del canal argentino.

La edición local es una producción de LaFlia y será conducido por la estrella argentina, Marcelo Tinelli.

«Es un formato muy ambicioso, con una apuesta en escena increíble: un jurado de 100 personas y con una altura muy prominente en el estudio», destacó a ttvnews Michelle Wasserman, SVP de Banijay Rights para América Latina, EEUU Hispano y Brasil.

«En Colombia hemos hecho un formato diario, y ahora lo volvemos a replicar en Argentina, pero con una duración mucha más grande y, de la mano de uno de los host principales en la historia de la TV argentina: Marcelo Tinelli», subrayó la ejecutiva.

All Together Now es un formato en que las emociones aumentan cuando los aspirantes suben al escenario para cantar frente a un «coro» de estudio cuidadosamente seleccionado: un elenco de 100 grandes cantantes, y son estos 100 los que deciden el destino de cada concursante.

En Canta conmigo los 100 profesionales contarán con nombres como Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz o El Bahiano, entre otros.

Bitnami