Dueños de un catálogo compuesto por los géneros más demandados por el mercado internacional, All3Media International presenta sus novedades en formatos de entretenimiento, documentales premium y thrillers de ficción, que buscan nuevos socios y pantallas en América Latina.

Una de las principales tendencias de la «nueva normalidad» que dejó la pandemia de Covid fue el aumento en la demanda de contenido, en especial producciones de alta calidad que informaran y entretuvieran a las audiencias.

Ambos requisitos fueron cumplidos con facilidad por All3Media International, gracias a su catálogo de contenidos factual y documentales premium que fueron favoritas de las audiencias internacionales en 2022.

«Estamos encantados de que el mundo haya comenzado a volver a la normalidad a medida que el impacto de la pandemia continúa disminuyendo para muchos», dijo a ttvnews Yari Torres, VP para América Latina de All3Media International.

The Kardashians: Billion Dollar Dinasty

«Como los productores de televisión tienden a ser ingeniosos, tuvimos la suerte de que muchos de nuestros programas continuaran presentándose durante todo el período y tenemos una lista impresionante en todos los géneros, desde Premium Factual hasta documentales especializados y estamos encantados de ofrecer muchos de ellos», continuó.

En este sentido, la ejecutiva destacó la perspicaz serie documental de celebridades de Optomen, The Kardashians: Billion Dollar Dynasty. Con una base de seguidores combinada de más de 2000 millones en Instagram y Twitter, las Kardashians son una de las familias más influyentes del siglo XXI y esta serie de dos partes presenta una visión esclarecedora de cómo se convirtieron en una de las marcas más reconocidas del mundo, cambiaron la cara de las redes sociales y lograron una riqueza estratosférica.

En el mismo género está disponible también para preventa Spacey Unmasked, del galardonado equipo de Roast Beef Productions. Esta serie de dos partes presenta una investigación forense contada con sensibilidad sobre las denuncias de acoso y abuso contra el actor ganador del Oscar Kevin Spacey por parte de varios hombres.

The Traitors 

Y en cuanto a formatos, la distribuidora continúa ofreciendo el formato game show de realidad psicológica The Traitors, cuya versión del Reino Unido se lanzó recientemente con elogios de la crítica y cifras ganadoras por BBC One, y está a punto de lanzarse en Peacock en EEUU. «Este formato ha logrado 11 encargos en 11 meses, y esperamos ver que esta serie de aventuras trepidante y emocionante llena de manipulación, seducción, chantaje e incluso asesinato continúe llegando a nuestros clientes latinoamericanos», reveló la VP.

Por último, la ejecutiva destacó la popularidad de sus thrillers, incluyendo The Catch, el próximo thriller de cuatro partes de Projector Pictures, Night Train Media, y The Ex-Wife, un thriller psicológico tenso, lleno de giros, vueltas y finales de suspenso.

«En todo el mercado latinoamericano, el interés por nuestro amplio catálogo de alta calidad nunca ha sido mayor; nuestras principales prioridades siguen siendo brindar contenido de alta calidad a nuestros clientes en la región y, al mismo tiempo, encontrar los hogares perfectos para nuestros títulos», explicó la VP.

Billionaires

«También estamos emocionados de ver la apertura de servicios de streaming internacionales en toda la región, lo que significa que hay más espacio para construir nuevas asociaciones y más interés en una variedad de contenido, que estamos ansiosos por presentarles a nuestros clientes», concluyó.

Bitnami