La actriz encabezará el décimo almuerzo anual Women In Global Entertainment.

La actriz, productora, presentadora, activista, empresaria, humanitaria y autora de best-sellers del New York Times de Hollywood, Alyssa Milano, llegará a Mipcom Cannes para participar como oradora principal en el Power Lunch anual de Women in Global Entertainment (WGE), organizado conjuntamente por A+E. Networks en asociación con The Hollywood Reporter. El evento se llevará a cabo en el Hotel Majestic, el lunes 17 de octubre de 2022.

“Alyssa es una vocera fantástica de las mujeres y ha sido una voz fuerte e influyente que defiende a las mujeres en nuestra industria. Creo que va a ser increíblemente inspiradora. Ella contará su historia y encenderá un fuego para todos nosotros”, dijo Melissa Madden, vicepresidenta sénior de marketing internacional de A+E Networks.

“El tema de este año, ‘Juntas más fuertes’, se trata de conectar a las mujeres y la responsabilidad de ayudar a otras mujeres en sus carreras profesionales. La sala estará llena de mujeres que han logrado el éxito. Pero también preguntaremos «¿Quién te ayudó?» y «¿A quién estás ayudando?», agrega Madden.

El 2022 WGE Power Lunch marca su décimo aniversario en Mipcom Cannes, donde la diversidad y la inclusión se elevan nuevamente a lo largo de su programa de conferencias. Milano también presentará el premio inaugural Behind the Scenes en los Diversify TV Excellence Awards, presentado por Mipcom en asociación con el socio fundador A+E Networks el miércoles 19 de octubre.

Lucy Smith, directora de Mipcom Cannes, dijo: «El Power Lunch de Women In Global Entertainment alcanza su décimo aniversario este año más relevante que nunca. Desde su temprana defensa del movimiento #metoo, Alyssa ha sido un verdadero catalizador para el cambio y su impacto es enormemente significativo». Estamos encantados de darle la bienvenida a Cannes para lo que sin duda será una sesión esclarecedora y nuestro agradecimiento a A+E Networks que fundó este increíble evento con nosotros».

En el discurso de apertura, Milano se referirá a su importante acuerdo de primera vista recientemente sellado con A+E Studios para escribir y producir proyectos dirigidos a audiencias estadounidenses y globales. La asociación con Milano demuestra la misión de larga data de A+E de garantizar la representación femenina detrás y delante de la cámara. Esa misión incluye «Broader Focus», una iniciativa en curso dirigida por el canal Lifetime de A+E para impulsar el papel de la mujer en la industria.

Liz Soriano, vicepresidenta sénior de programación internacional de A+E Networks dijo: “Seguimos animados por los resultados de nuestra iniciativa Broader Focus. Alrededor del 65% de los escritores de nuestras películas originales son mujeres; El 56 % de los directores de nuestras películas también son mujeres, mientras que el 50 % de nuestros productores ejecutivos han sido mujeres. Estamos entusiasmados de extender Broader Focus para apoyar a las mujeres en esta industria en la próxima generación”.

Los delegados de Mipcom Cannes verán el impacto de la diversificación en los títulos que A+E Networks ofrecerá al mercado. Estos incluyen dramas con guión The Lincoln Lawyer, Miss Scarlet y The Duke, y el thriller ambientado en Irlanda North Sea Connection.

Bitnami