Georgia Brown, directora de Originals para Europa, y Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, encabezaron una conferencia en la que anunciaron un paquete de contenidos para Francia.

Amazon Prime Video presentó este lunes en una conferencia de prensa virtual encabezada por Georgia Brown, directora de Originals para Europa, y Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, los planes de la OTT para Francia, país en el que preparan un paquete de contenidos y en el que ofrecerán hasta deportes en vivo.

Por el lado de los contenidos guionados, se anunció una secuela en formato de serie de la trilogía de L’Auberge Espanole, compuesta por L’Auberge Espanole, Russian Dolls y Chinese Puzzle.

La historia continuará con la serie Greek Salad, ambientada en Atenas y que seguirá a los hijos de Xavier y Wendy, ahora de 19 y 25 años.

En contendidos scripted se anunció también la serie Meskina, que supondrá el debut de la comediante y actriz Melha Bedia como directora.

Producida por Quad, Meskina seguirá la vida de una joven francesa de 30 años de orígenes musulmanes que está enamorada de su mejor amigo y que vive con su abuela.

La tercera serie anunciada fue Totems, un drama histórico de espías ambientado en 1965 durante la Guerra Fría. Será producido por Gaumont.

En cuanto a películas, se anunciaron Le Bal des folles de Melanie Laurent y Flashback, de Caroline Vigneaux. Ambas serán producidas por Legende Films.

En cuanto a formatos, se adaptarán localmente LOL, Celebrity Hunted y True Story.

Finalmente, uno de los anuncios más sorpresivos fue la adquisción de los derechos de transmisión en Francia del torneo de tenis Roland Garros.

Bitnami