La nueva temporada de la serie de comedia y drama contará una vez más con el ganador del Óscar Armando Bó como showrunner y productor ejecutivo.

Amazon Prime Video anunció este martes una nueva temporada de la serie Amazon Original, El presidente, que comenzó su producción este mes en Uruguay.

Con una historia que se enfoca en Brasil, esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al expresidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros.

La primera temporada de El presidente, que se estrenó en el 2020, ofreció al público una visión desde adentro del «FIFA Gate», el escándalo de corrupción del 2015.

La segunda temporada contará con ocho episodios de una hora de duración, con el regreso del guionista ganador del Oscar Armando Bó (Birdman) de About Entertainment, como el showrunner y productor ejecutivo.

El presidente es coproducida por Gaumont con sus socios de producción Fábula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora argentina Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli y About Entertainment.

Bitnami