Amazon estrena docuserie sobre el Real Madrid de Onza y Morrigan Films

Se trata de Real Madrid, la leyenda blanca, que se estrenará el próximo 11 de febrero en Prime Video en todo el mundo y en exclusiva en España.

Amazon Prime Video ha desvelado este jueves la fecha de estreno de la próxima serie documental Real Madrid, la leyenda blanca.

La docuserie, creada por Onza y Morrigan Films, se estrenará el próximo 11 de febrero en Prime Video en todo el mundo y en exclusiva en España.

Real Madrid, la leyenda blanca consta de seis capítulos de 45 minutos de duración, en los que se presenta el recorrido que llevó al Real Madrid Club de Fútbol a convertirse en leyenda de la historia del deporte, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956.

La serie presenta así los hitos, curiosidades y valores del club, a través de los ojos y sentimientos de sus protagonistas.

Participan en el documental grandes figuras del deporte y el entretenimiento en España como Emilio Butragueño, Iker Casillas, Predrag Mijatović, José Antonio Camacho, Julio César Iglesias, Alejandro Sanz, Álvaro Arbeloa, Juanma Iturriaga o Lolo Sáinz, entre muchos otros.

Estrellas actuales como Luka Modric, Marcelo, Lucas Vázquez o Daniel Carbajal también cuentan qué significa pertenecer al mejor club de los siglo XX y XXI.

Otros deportistas de élite, como Emiliano Rodríguez, Iturriaga, Misa Rodríguez o el piloto de rally Carlos Sainz también cuentan qué ha sido el club para ellos, al tiempo que destaca la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Real Madrid, la leyenda blanca es una producción de Onza y Morrigan Films con idea original de Iñigo de Carlos, quien también es uno de los productores ejecutivos junto con Gonzalo Sagardía.

Cuenta con la dirección de Hugo Stuven (Solo, El Desafío: ETA) y la coordinación de contenidos de Felipe Mellizo.

Bitnami