El próximo 26 de marzo llegará a la plataforma 5X Comédia, adaptación televisiva de la exitosa obra teatral, a cargo de ViacomCBS International Studios y Dueto Produções.

Tras revelar tres nuevas series Amazon Original brasileñas, Prime Video anunció ahora la fecha de estreno de la primera de ellas. 5X Comédia llegará a la plataforma el próximo viernes 26 de marzo.

La comedia de cinco episodios de 30 minutos es una producción de ViacomCBS International Studios y Dueto Produções.

Se trata de la adaptación audiovisual de la franquicia teatral 5X Comédia, lanzada en 1995. El formato, originalmente concebido por Sylvia Gardenberg en 1995, ahora se adapta como una serie de televisión original creada por su hermana, la cineasta Monique Gardenberg. La acompañan en la dirección Charly Braun, Pedro Coutinho y Rafael Primot.

5X Comédia presenta cinco historias con directores, escritores y reparto diferentes. Los episodios se titulan Hipocondríaco, Sin salida, Sexo online, Cenicienta y Colapso.

Tomando el aislamiento como punto de partida, cada capítulo aborda el tema desde diferentes puntos de vista, como el sexo, el trabajo, las relaciones, la familia, la soledad, el miedo o las ganas de vivir en un estado de aislamiento.

Entre el reparto se encuentran renombrados actores y actrices, como Gregório Duvivier, Katiuscia Canoro, Martha Nowill, Rafael Portugal, Roberta Rodrigues, Samantha Schmütz, Thati Lopes y Yuri Marçal.

Bitnami