Desde ya, los españoles podrán alquilar y comprar películas en la tienda de Prime Video, sin necesidad de tener una suscripción mensual ni anual al servicio.

Amazon Prime Video anunció este miércoles el lanzamiento de la tienda de Prime Video en España, que da a los clientes la oportunidad de alquilar y comprar películas sin necesidad de tener una suscripción a Amazon Prime.

Este nuevo lanzamiento –simultáneo en España, Francia, Italia, Canadá y Australia- incluye una amplia oferta de filmes, de los estudios estadounidenses como Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate, y de distribuidoras de cine locales como Telecinco Cinema (Mediaset España).

Entre los títulos destacados se encuentran estrenos recientes como Joker, Malefica: Maestra del mal, Jumanji: Siguiente nivel, Abominable o Sonic, la película, y películas españolas como Lo dejo cuando quiera o Superlópez.

«Hemos visto cómo muchos de nuestros miembros disfrutan de la amplia selección de nuevos estrenos disponibles para alquilar o comprar en la tienda de Prime Video en EEUU, Reino Unido, Alemania y Japón y estamos encantados de ampliar esta oferta hoy en España, Francia, Italia, Canadá y Australia», declaró Mike Hopkins, Senior Vice President de Amazon Prime Video & Amazon Studios.

«La tienda de Prime Video trae a sus clientes novedades o clásicos favoritos de los mejores estudios locales e internacionales, disponibles para alquilar o comprar sumándose así al gran catálogo de entretenimiento ya disponible en Amazon Prime Video para miembros Prime», añadió.

Todos los clientes de Amazon pueden alquilar o comprar títulos en la tienda de Prime Video a través de Primevideo.com y de la aplicación de Prime Video en smart TV, dispositivos móviles Android, videoconsolas y en Amazon Fire TV Stick.

Los clientes pueden buscar y ver películas a través de la nueva pestaña “Tienda” en el menú de navegación en la web, smartTV y Android. Las películas que se han alquilado o comprado previamente estarán disponibles para su visualización en la pestaña “Mi espacio” en iOS.

Bitnami